Se centrará en el establecimiento y la revisión de los procedimientos operativos de la compañía, las métricas necesarias para los mismos. Definición de responsabilidades y puestos de trabajo. Documentación de todo lo anterior y evaluación de su cumplimiento posterior dentro de la organización.
Análisis y evaluación de los procedimientos de la compañía. Definición de procedimientos donde no existan. Priorización y decisiones sobre los mismos. Creación y evaluación de KPIs y estadísticos. Criterios de cumplimiento. Creación de mecanismos y herramientas necesarias para la correcta organización en la compañía. Adaptación al seguimiento por parte de la normativa ISO.
Sólo se alineará el equipo con la estrategia si existe una comunicación clara y transparente. Confianza, transparencia y respeto son tres elementos esenciales.
Los miembros tienen que ayudar a difundir la visión, la estrategia y los acuerdos y decisiones adoptados.
Semanal, miércoles de 13:00 a 15:00 horas
Rafael Landete
Ana Zapater
Víctor Montolio
Azucena González
David Feliz
Eva Zafra
Jose Manuel Altava
Anselmo Cortés
Javier García