ESTADO: EN REVISIÓN - ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2019
Responsable de analizar, definir, implantar y asegurar la ejecución de todas aquellas políticas y procesos que sean necesarios para la correcta realización de las funciones de la compañía y el cumplimiento de los KPI que se hayan definido, apoyando a Dirección General en labores estratégicas.
Supervisará la operativa diaria de cada una de las unidades de la compañía, diseñando planes de trabajo en conjunto con los distintos responsables de las Áreas y dirigiendo y coordinando la actividad.
Responsable de optimizar los procesos para aprovechar los recursos económicos y operativos con el fin de obtener el mayor rendimiento posible, velando porque el clima laboral sea óptimo, facilitando que los objetivos se cumplan de manera más efectiva.
Tiene como orientación la obtención de resultados, pidiendo responsabilidades a los Responsables de Área si no cumplen su cometido, y tratando de subsanar los errores.
Establecer la estrategia de desarrollo de los productos o servicios en mercados nuevos para la compañía, con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo siempre presentes los objetivos generales.
Elaborar presupuestos y planear alianzas estratégicas con los actores del mercado.
Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa.
Integrar los procesos internos de la empresa bajo la premisa de que todos los procesos forman parte de uno mayor.