ESTADO: EN REVISIÓN - ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2019
En dependencia del Responsable correspondiente, encargado de ejecutar aquellas políticas y procedimientos establecidos en el Área para la correcta realización de sus funciones, vigilando el correcto desempeño y con una actitud proactiva de mejora continua.
Ejecutar las tareas correspondientes a las funciones de su área que les sean asignadas, registrando debidamente en NMS cada uno de los pasos realizados durante y tras la finalización de cada tarea.
Atender las solicitudes por parte de interesados, clientes y franquiciados a través de cualquiera de las vías que disponga el Área (telefónica, email, etc.)
Realizar tareas de contacto con interesados, clientes y franquiciados.
Realizar correctamente los procesos asociados al ciclo de vida de un cliente (comunicación, venta a distancia, provisión de servicio, soporte, recobro y liberación).
Realizar todas las acciones que estén en su mano para garantizar la continuidad del servicio, y para minimizar el alcance temporal y en extensión de las incidencias de operación.
Utilizar correctamente las herramientas y equipamiento asignado al Área.
Elaborar documentación tanto para uso interno como de Clientes.
Elaborar informes periódicos de gestión y propuestas de mejora.
Utilizar correctamente los dispositivos y cumplir las medidas de seguridad de los trabajadores.
Cumplir el reglamento interno y que se conviva en un ambiente de trabajo limpio y organizado.